Perfil
Ahora como toda una diseñadora Web que me he convertido, se y lo he vivido con cada uno de mis clientes que una de las partes mas difíciles de un sitio web es indudablemente esta página, donde uno se describe así mismo... pero ahí les va.

¿Quién Soy?

Me considero una mujer valiosa y creativa, que siempre dice lo que siente y piensa, aunque eso aveces me a implicado mas de un problemilla, pero por otro lado también me los ha evitado. Una mujer que se volvió intolerante a las mentiras pero sin embargo todavía cree y confía en la gente. Lucho por mis ideales, que la mayor parte se deja guiar por sus corazonadas. Me esfuerzo en ser una buena madre, he aprendido a defender mis derechos y lo doy por todo por mis seres queridos.

Cada día soy  menos perfecta, pero mas Mujer!

Lo que me encanta de mi faceta como Diseñadora de Sitos Web, primeramente es que me da la oportunidad de desarrollarme como profesionista y por otro lado me da la oportunidad de aprender y conocer nueva gente y negocios, por que  para poder plasmar hacia los demas a que se dedica mi cliente, pues lo tengo que conocer. Conocer como inicio su negocio,  que vende que servicios ofrece, como empezó, sus fracazos y logros. Ademas en cada proyecto siempre hay algo nuevo, o alguna funcionalidad nueva a implementar que para mi se convierten un un reto y me siento muy satisfecha cada vez que lo logro.

Dos frases que siempre han definido mi proceder

1.- No hagas a los demás, lo que no quisieras que te hicieran a tí....(aunque yo le agregaría)...pero también haz a los demás, lo que te gustaría que te hicieran a tí.

 

2.-Que las cosas no queden por uno.

¿Qué puedo hacer por tí?

La necesidad de aquel entonces de manejar mi propia pagina de clasificados me llevo a conocer y aprender sobre WordPress, del cual me enamore, ahora eso me llevo a dedicarme a realizar paginas para otras personas.

Con mis clientes no solo me limito a diseñar su página, sino que también:

  • Les ofrezco toda mi experiencia. Yo también empecé desde cero.
  • Les ayudo a desarrollar un blog que genere clientes.
  • Les doy ideas para que su negocio sea rentable
  • Reviso sus contenidos para que transmitan valores positivos.
  • Les digo las cosas claras si veo que su enfoque no les va a llevar a ninguna parte.

 

Lo que te ofrezco si decides contratarme es una relación de confianza en la que te escucho, opino y asesoro, siempre tratando de ponerme en tus zapatos  y el de tus clientes para ofrecerles ideas y funcionalidades que realmente requiera y necesite tu sitio web. Y, claro está, con el objetivo último de que tu presencia en Internet sea verdaderamente rentable para ti.

Si eres alumno del Tec Milenio y aspirante a realizar tu Semana Empresarial conmigo....preséntate con este CODIGO "TEC6021" - Es solo prueba de que por lo menos investigaste.